¿Te gustaría casarte al estilo de una novia clásica o excéntrica?

Hello goldies!

Antes de pasar a lo bueno, toda/os sabemos que cuando se tratan de vestidos de novia, los estilos y tendencias pueden resultar MUY subjetivos, esto dependiendo de la personalidad de cada mujer que esta próxima a gritar el SÍ en el altar, ¿o me equivoco?.

La semana pasada, participé en una sesión de fotos increíble, donde me tocó utilizar uno de los vestidos de la nueva colección 2019 de la marca Pro Novias. Me sentía como Mía Thermopolis Renaldi a punto de tomar su trono en Genovia.

large

Al ver las fotos, recordé que hace unos meses tuve la oportunidad de asistir como parte de la coordinación en backstage del evento BRIDAL LOVE MADRID, en donde presencié el inmenso mar de diseños españoles de novia poco comunes a lo que estamos acostumbradas aquí en México.

Captura de pantalla 2018-10-21 a la(s) 21.57.36

Es por eso que decidí compartirles algunas de las fotos que tomé en el evento de BRIDAL LOVE y así comparar la diversidad de estilos y tendencias que existen entre México y España.

 

MÉXICO

 

En México, las siluetas o cortes más utilizados son los clásicos: PRINCESA y SIRENA, adornados el vestidos casi en su totalidad por encaje. Las mangas de encaje son en la actualidad casi un MUST que elige la mayoría de las novias mexicanas. Debo confesarles que nunca pensé en utilizar un vestido con corte princesa porque tengo mucha cadera y pensaba que una falda voluminosa, acentuaría más esas curvas. Sin embargo, al verme en el vestido, I liked what I saw.

novias1

novias3

novias2

 

ESPAÑA

 

¿Qué decir de la moda española que no haya dicho ya? Quedé ENAMORADA, IMPACTADA, YOU NAME IT, con sus dreamy bridal collections!

Tienen el toque de proponer diseños minimalistas adornados de excentricidad que terminaron por cautivarme al 1000000 %.

Como novia, me declaro 120% a favor de estas tendencias europeas que estoy segura que muy pronto serán adoptadas por novias mexicanas que buscan una excentricidad en lo simple.

 

novias9

novias10

 

novias13

novias14

novias16

novias21.jpg

novias19

novias5

novias18novias11novias15novias22novias20novias26novias25novias6novias8

novias23novias24

 

¿Cuáles son sus favoritos? 

 

Mrs. Gold

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s